viernes, 26 de octubre de 2012

LANZAMIENTOS, PASES, BOTES, MINI-BALONCESTO, MINI-BALONMANO... ¡¡Y MUCHO MÁS!!

Hooola cachorritos y cachorritas.

Ya hemos terminado de medir lo altos, fuertes, rápidos,... que somos.


A partir de hoy, empezamos una laaaarga unidad en la que vamos a trabajar con balones en las manos, y que terminaremos practicando versiones adaptadas de dos de los deportes más populares que se juegan con el balón en las manos: el baloncesto y el balonmano.


Espero que os guste.

Cuando lleguemos a la parte de los mini-deportes de balón y manos, os pondré otra entrada con enlaces y vídeos muy chulos.

A ver si cuando terminemos la unidad sois todos capaces de hacer lo mismo que este fenómeno polaco...


(Es broma,... con que os lo paséis bien y mejoréis vuestra habilidad con el balón en las manos, estaré súuuuuuper contento)


Un abrazo.

Sr. Ruiz

2 comentarios:

  1. hola soy gabriela de 3ºb y david ahora mismo he visto el video del chico polaco ¡es impresionante ¡ como lo hace y tambien ha sido muy guay lo de tirar el balon y ¡que viva pradera de la aguilera¡
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MARIO DE 3B DIGO LO MISMO QUE GABRIELA EL VIDEO A SIDO IMPRESIONANTE SOBRE TODO CUANDO SE ESMORRADO NO SE POR QUE NO SE A METIDO CASI NADIE. PERO YO TE LO DIGO POR TODO EL COLE.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS,ZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar