domingo, 17 de marzo de 2013

NUEVA UNIDAD PARA LOS CALAMARES DE TERCERO... ¡¡A BAILAR!!

Terminada una unidad muuuuuuuy larga, vamos a dedicar lo que nos queda de trimestre (desgraciadamente no es mucho) a una unidad que a mí personalmente me encanta.



Vamos a dedicar las siguientes clases ¡¡a bailar!!

No se trata de que seamos unos bailarines "perfectos" ni que nos salgan todos los pasos a la primera. Simplemente vamos a disfrutar aprendiendo todos juntos algunas coreografías y las bailaremos pasándolo bien.

He seleccionado tres canciones que creo que os van a encantar, aquí las tenéis:

MACARENA


SEXY AND I KNOW IT


GANGNAM STYLE


Y por si alguno/a se queda con ganas de más, aquí tenéis otras canciones que también me han gustado para vosotros:


Espero que os guste la unidad y que lo hagáis tan bien como en las anteriores.

Un abrazo.

Sr. Ruiz.

2 comentarios:

  1. hola david soy gabriela de 3ºb y he bailado la de macarena , la de starships , la de a sexy i now kit son muy divertidas ojala en esta unidad pongas muchaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss canciones adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola David soy Nerea de 3ªa y me ha gustado mucho bailar la macarena y sexy i now kit.
    Ha sido muy divertido espero muchas mas clases de estas.
    Besitosmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar