jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡¡VAYA BAILARINES QUE ESTÁIS HECHOS!!!

¡¡Madre mía!!

Tanto los miembros del jurado, como yo, nos quedamos a-lu-ci-na-dos con vuestras coreografías finales.

Enhorabuena a los seis equipos de baile, que lo habéis hecho genial.


Y para quien no me crea...

Aquí tenéis unos vídeos de los ensayos...



Y estas son vuestras actuaciones finales (que también las podéis ver desde hoy en Telepradera):


Felicitaciones para todos y a seguir bailando estas navidades...

Un abrazo.

Sr. Ruiz.

2 comentarios:

  1. Hola
    David soy Delia de 4ºB y me han gustado los bailes finales eran muy chulos y a todos les salio genial tanto 4ºA como a 4ºB . Un beso . Adios

    ResponderEliminar
  2. Hola
    David soy Noelia Prado de 4°A y me han gustado muchísimo y yo no sabia lo bn que baila 4°B me habéis encantado 4°B animo seguir así aunque ya se han acabado las clases vosotros a por todas bueno y nosotros los de 4°A también un beso a todos y !xao! Que OS lo paseos bn

    ResponderEliminar